Servicios y capacidad

Pozos de Cabrera

Pozos (municipio de Truchas)  a una altitud de 1170 metros, situado en la vertiente sur del monte Teleno, en una ladera soleada entre robles y brezos, arroyos y cuarzos. Su nombre lo toma de los pozos de la minería romana que se hayan junto al pueblo. Forma parte de la comarca de la Cabrera Alta, y está enclavado en la ladera este del pico Teleno (2188 metros).

Pozos tiene el encanto de ser un pueblo pequeñito de alta montaña que apenas cuenta con 20 habitantes, aislado, llegando a Pozos se termina la carretera. Es el lugar ideal para perderse y desconectar entre la naturaleza.

A la hora de disfrutar de unos días de descanso y desconexión, una de las mejores opciones es dejarse abrigar por el calor de la naturaleza de las zonas más escondidas, donde reinan la tranquilidad y el silencio. En el caso de la provincia de León, la comarca de La Cabrera, tierra de altas montañas llenas de vegetación que se extienden al ritmo de los ríos que discurren por ellas, formando amplios valles, la localidad de Pozos es una gran elección.

En ella tenemos una acogedora casa típica, con pizarras en los tejados, piedras levantando muros y paredes, y maderas en techos, ventanas y mobiliario. Los espacios interiores de los que nuestros clientes podrán disfrutar son muy acogedores y familiares, con un aire rústico y tradicional, al más puro estilo de las antiguas casitas de pueblo, con sencillos muebles de una elegancia sutil que aseguran un confort máximo. El Refugio Soñado II es una casa pensada para proporcionar intimidad a dos personas, con un bello dormitorio situado en la planta superior.

En nuestra vivienda admitimos una mascota pequeña o mediana por reserva.

La planta baja de la vivienda está distribuida en un amplio espacio dividido en salón, cocina y comedor. En el salón ambientado por una fantástica estufa de pellets, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad en un cómodo sofá acabado en chaise long, mientras se entretienen con la moderna televisión de 48″, equipada así mismo con un lector Blu-ray y videoconsola Wii. La vivienda también cuenta con diana electrónica, y wifi gratuito.

Al lado del salón se encuentra una equipada cocina con amplia mesa de comedor. La cocina dispone de frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica con campana extractora, lavavajillas, cafetera, tostadora y exprimidor, así como de espaciosos armarios de madera equipados con la vajilla y el menaje necesario para su estancia.

El único baño de la casa, equipado con toallas, secador de pelo y artículos de aseo, se encuentra en la planta superior junto a la habitación. En él se ubican la lavadora y secadora de la casa.

El dormitorio matrimonial, cuyos techos son abuhardillados, posee un mobiliario del mismo estilo rústico que el resto de la vivienda, con una preciosa cama con dosel en el centro que llena nuestra habitación de magia y romanticismo. Cuenta con televisión de 32“, un amplio armario de madera, tocador con espejo y dos mesitas de noche. Este aire tradicional contrasta con la elegancia y el lujo que proporcionan el magnífico jacuzzi de hidromasaje situado delante de la cama.

Además, desde el dormitorio se accede a un bonito balcón desde el que se puede disfrutar no solo del aire fresco, sino también de unas preciosas vistas en un entorno excepcional.

**Novedad: Barbacoa tipo Lotus Grillhttps://www.youtube.com/watch?v=-3e3WK_S-vc&t=25s

Capacidad:
De 2 a 4 personas. Una habitación doble de matrimonio, un baño, cocina y salón. Dos camas supletorias y cuna disponibles.

Click para ver mas fotos