Reservas

Tabuyo del Monte

Puedes ver precios y disponibilidad, señalando la fecha de entrada y salida en el calendario e indicando cuantos adultos y niños nos visitaréis.
Cargando
Cargando….

Valoración

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso nos preocupamos de que siempre queden satisfechos.
Puedes ver el resultado…

Resumen de las condiciones de reserva

  • Formas de pago

    1. Transferencia bancaria o paypal. Anticipo del 30% mediante transferencia bancaria o paypal en un plazo de 72 horas. El 70% restante se abonará en metálico al llegar a la casa.
    2. Pagos con tarjeta. Anticipo del 30% mediante tarjeta bancaria a través de TPV virtual en un plazo de 24 horas. El 70% restante se abonará en metálico al llegar a la casa.

    * Reservas de última hora: en reservas cuya antelación sea inferior a 8 días, el pago del anticipo se deberá realizar en el mismo momento de efectuar la reserva.

  • Gastos de cancelación

    Se aplicarán los siguientes porcentajes de penalización sobre el anticipo de la reserva:
    – De 0 a 30 días: 100%.
    – De 31 a 60 días: 50%.
    – A partir de 61 días: 0%.
    * Cancelaciones por positivo en Covid 19: gratuita, siempre que la solicitud de cancelación se justifique por escrito acompañado de informe demostrativo.

  • Hora de entrada

    De 16 a 21 horas

  • Hora de salida

    Hasta las 11 horas.

  • Limpieza

    El usuario está obligado a devolver la casa en buenas condiciones de limpieza. De no ser así se cobrará un suplemento de 15€ por persona en concepto de limpieza.

  • Calefacción

    Calefacción automatizada mediante termostato ambiente no accesible al usuario. La temperatura programada en el termostato oscilará entre los 20ºC y 22ºC.

  • Prohibiciones

    No está permitido fumar en las habitaciones.
    No está permitido el uso de velas de cera.
  • Condiciones sobre mascotas

    Se aceptarán hasta 2 mascotas de tamaño pequeño o mediano por reserva (hasta 20 kg). Sus dueños son responsables de los posibles desperfectos y/o suciedad que su mascota pueda causar. Al abandonar la casa si las condiciones de limpieza no son adecuadas se cobrará un suplemento de 20€ por mascota. No está permitido que las mascotas usen mantas de la casa y se suban en las camas o sofás (se deberá llevar su propia cama/manta)

  • Especial parejas

    Precio rebajado para dos personas. Una de las dos habitaciones de la casa permanecerá cerrada (a elegir por el cliente).