Bienvenidos!

Desde El Refugio Soñado les damos la bienvenida a nuestras casas rurales, un lugar en el que naturaleza y tradición se conjugan entre la paz de sus calles y el calor de sus gentes, configurando un escenario único para disfrutar de unos días de descanso inolvidables.

Nuestras casas rurales están pensadas para que hagas una escapada romántica en compañía de tu pareja, o también en plan familiar. ¿Quieres despertarte en casas centenarias de piedra y madera con la magia que ofrece una cama de forja con dosel? ¿Te gustaría disfrutar de una velada al lado del calor de la chimenea de leña? ¿O prefieres relajarte en el jacuzzi privado ubicado en la habitación? Entonces, ¡ven a conocernos!

 

Logo

3 comentarios
  1. Omar
    Omar Dice:

    Estuve hace dos fines de semana junto a mi pareja y la verdad q cumplió mis expectativas. La casa con todas las comodidades, un gustazo leer al abrigo de la chimenea. Mención especial al jacuzzi en la habitación.

    En cuanto al entorno del pueblo y al pueblo en sí, precioso. Montaña, naturaleza… coger la bicicleta y evadirse…

    Repetiremos sin duda.

    Responder
  2. Ramon
    Ramon Dice:

    Hola, tengo unas casas rurales en asturias, con jacuzzi, y me pregunto si alguno de vuestros clientes estaría interesado en venir a nuestras casas. Por nuestra parte podría colocar folletos vuestros en las nuestras.

    un saludo
    Ramón

    Responder
  3. Mirian
    Mirian Dice:

    Estuve este fin de semana, con mi pareja y nuestro peque, ha sido una experiencia estupenda. La casa equipada con todo detalle, el jacuzzi en la habitación una maravilla, y el entorno muy bonito. Incluso hemos visto la nieve !!!! Para repetir , por supuesto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *